¡Última semana!, aún tienes tiempo de postular a la convocatoria por los USD 400K

Noticias

¡Última semana!, aún tienes tiempo de postular a la convocatoria por los USD 400K

La idea de Chrysalis y Nazca es que el emprendedor que resulte seleccionado pueda concentrarse solo en lo más importante, que es validar, desarrollar y fortalecer su modelo de negocio, no teniendo que estar con la urgencia de buscar capital. Puedes aplicar hasta este domingo 19 de abril a las 11:59 hrs.

¡Última semana!, aún tienes tiempo de postular a la convocatoria por los USD 400K

Estamos a pocos días de cerrar oficialmente el periodo de postulación de nuestra primera convocatoria del año, que como ya sabrás tiene la gran particularidad de contar con la coinversión de Nazca Ventures, lo que configura un programa que puede llegar a entregar financiamiento de hasta USD 400K por cada emprendimiento. Puedes aplicar hasta este domingo 19 de abril a las 11:59 hrs.

Por ello hacemos el llamado a sumarte a esta gran oportunidad, aún tienes 4 días para postular vía web en este link tu startup y escalar en el mercado gracias a esta alianza.

La idea de Chrysalis y Nazca es que el emprendedor que resulte seleccionado pueda concentrarse solo en lo más importante, que es validar, desarrollar y fortalecer su modelo de negocio, no teniendo que estar con la urgencia de buscar capital.

El emprendedor latinoamericano que participe de este programa de co-inversión se beneficiará desde un principio al poder tener la oportunidad de generar confianza, un elemento fundamental para poder apalancar capital, al estar trabajando desde el inicio de su incubación, y desde las etapas previas de la misma, tanto con los profesionales de la Incubadora de Negocios de la PUCV, como con el equipo de ejecutivos del fondo de inversión Nazca Ventures. “De esta manera recibirá toda la retroalimentación de cómo poder potenciar su iniciativa y transformarla en un proyecto elegible por cada una de estas estructuras”, señala Walter Rosenthal, gerente de Chrysalis.

Las startups podrían llegar a recibir, además de una inversión de USD 400.000 (en conjunto) por cada una de ellas, una serie de mentorías y feedback de ambas entidades, que les permitirán modelar, fortalecer y desarrollar su negocio en el mercado, elementos que también son piezas claves para avanzar en el desarrollo emprendedor, además de involucrarse en un instancia de alcance internacional, como es este programa de co-inversión.

Rosenthal destaca que este programa se posiciona en el mercado chileno y latinoaméricano como una iniciativa pionera, por lo que intentarán sacar las mejores prácticas y experiencias de éste. “Sentimos que al conseguir el propósito que hemos planteado, se debería transformar en un elemento común del ecosistema, en el cual incubadoras, aceleradoras, fondos de inversión y otras estructuras que apoyan emprendedores y que trabajan de la mano con ellos, vean en la sinergia del trabajo colaborativo una opción concreta de facilitar el desarrollo de casos de emprendedores destacados que circulan en nuestro ecosistema”.